jueves, 17 de abril de 2014

 

Espectáculos

08 / 05 / 2008
- 10:29:34
Víctor X, conductor de 35 MM hace doblaje en español para la película animada Kung Fu Panda
/ CBR

El lunes 28 de abril, los estudios New Art de México recibieron a Víctor X, locutor y animador venezolano para hacer el dubbing o doblaje al español de las frases que en inglés han sido creadas por Jackie Chan para el personaje de Master Monkey.

 

El encargado de dirigir el doblaje de esta versión de la película es el experimentado Alejandro Mayen, que también ha trabajado como Director de doblaje de Transformers y de la serie de televisión Survivor. El equipo también contó con la guía de la Supervisora de doblaje de películas de animación de Dreamworks Joan Gianmmarco.

 

Dreamworks, la empresa de Steven Spielberg, Jeffrey Katzemberg y David Geffen, tiene como estrategia para el mercado latinoamericano,  acercar sus filmes a los países de la región y para lograrlo ha escogido a dos presentadores de programas cinematográficos, Bruno Pinasco de Perú y Víctor X de Venezuela, para que presten sus voces a los personajes de esta nueva aventura en la que veremos a un gigante oso panda convertirse en una maestro del Kung Fu, gracias a la ayuda de las más grandes leyendas de las artes marciales.

 

Kung Fu Panda se estrenará en Venezuela la primera semana de julio y los gestos, sonidos y frases de uno de sus personajes, tendrán un sonido muy familiar para los seguidores de los programas de radio y televisión de Víctor X tales como 35 MM, el movie show del primer canal de noticias de Venezuela Globovisión y planeta café morning show radial de la emisora Planeta 105.3 FM.