sábado, 19 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

27 / 05 / 2012
- 11:59:19
Víctor Hugo Romero En Privado: "El éxito está en nunca darse por vencido”

"El éxito está en nunca darse por vencido" por Globovision
/ DYMG
Este domingo estuvo En Privado, Víctor Hugo Romero, creador de las revistas “Jaimito”, quién relató su camino al microempresariado. "El éxito está en nunca darse por vencido”, dijo.

Actualmente es gerente, conferencista y ha realizado trabajos de motivación al logro. Autor del libro “No esperes más, hazlo ya”, un libro con expectativas varias para lectores que quieran cumplir y arriesgar sus sueños para hacerlos realidad.

Romero nació en San Cristóbal estado Táchira. Confesó que quería ser piloto pero por falta de recursos económicos, se formó como oficial de la Fuerza Aérea.

Es egresado de la Escuela Militar como Teniente Licenciado en Ciencias y Artes Militares, y , actualmente estudia Especialización en Gerencia Pública en la Universidad Nacional Experimental de Táchira- UNET.

Destacó que leyó muchos libros cuando se dio cuenta que necesitaba comprar un carro y que tenía que trabajar muchos años para lograr algo. "Fue así como nació la idea de ser un microempresario, al leer me di cuenta que todos los grandes empresarios habrían comprado algo en su vida y lo habían vendido, y me di cuenta que yo no había hecho eso", dijo.

Expresó que el primer producto que comenzó a vender fueron plantas eléctricas motivado a la crisis eléctrica. A raíz de ello nació la venta del servicio de instalación.

"También cuando comenzó la gripe AH1N1, comencé a vender tapabocas".

"El éxito está en nunca darse por vencido" por Globovision #LoMásRT

Caso de niña con dos madres escandaliza a Ecuador

"Google Venezuela" destaca en Twitter por falla en dominios ".ve"

Asesinó a 11 hombres que caminaban solos en la carretera

Jennifer López y Marc Anthony juntos, pero en el escenario

Justin Bieber será interrogado por agredir a un fotógrafo