sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

09 / 01 / 2013
- 08:01:40
Maduro: Acatamos la decisión del TSJ, es palabra sagrada

Maduro: Acatamos la decisión del TSJ, es palabra... por Globovision
VVRG / Globovisión
El vicepresidente Nicolás Maduro encabeza la noche de este miércoles un Consejo de Ministros desde Miraflores. El Alto Mando Militar acompaña al gabinete ministerial en la reunión.

Maduro se refirió a la sentencia emanada de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre la juramentación del presidente Hugo Chávez, al expresar: "A nombre del Gobierno legítimo del presidente Chávez, acatamos la decisión del TSJ, es palabra sagrada".

Reiteró que en Venezuela "gobierna Chávez, que es pueblo". Insistió en que en el país hay "un solo jefe y Comandante en Jefe, y es Hugo Chávez". Sin embargo, indicó que dada la situación del primer mandatario "hoy está gobernando el pueblo. Nos ha tocado la responsabilidad de ayudar a nuestro Presidente a construir patria".

Maduro resaltó que se ha alcanzado unidad entre "nuestro pueblo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y las fuerzas revolucionarias".

Destacó que todo el tren ministerial se encuentra trabajando para tomar decisiones sobre la implementación del "Plan de la Patria". Indicó, además, que se han sumado esfuerzos de todas las institucionales para combatir el desabastecimiento de los alimentos de primer necesidad. "Estamos paso a paso enfrentando a los acaparadores", expresó.