domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

02 / 02 / 2013
- 02:07:22
Maduro informó que Chávez dio instrucciones para fortalecer a la Fanb

Maduro dará a conocer "lo que fue a hacer... por Globovision
JMS / Globovisión
El vicepresidente de la República Nicolás Maduro informó este sábado durante un recorrido por la planta de ensamblaje de tractores en Turén estado Portuguesa, que el Presidente Hugo Chávez dio instrucciones vinculadas con líneas de trabajo para mejorar las condiciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Maduro expresó el mensaje a propósito de la llegada de Cuba del Almirante en Jefe y Ministro de Defensa, Diego Molero. Expresó que Molero llegó "alegre y con mensajes del mandatario".

Según Maduro, Chávez pidió a Molero que trasmitieran a la Fanb “el agradecimiento más grande que puede sentir un soldado hacia sus compañeros”. Expresó que el Presidente se siente "orgulloso y seguro" porque "tiene una fuerza leal".

Además de esto, el Jefe de Estado aconsejó a Molero un conjunto de planes para fortalecer la calidad de vida de los soldados y oficiales.

El vicepresidente aprovechó la oportunidad para convocar a una concentración oficialista en conjunto con representantes de la Misión Agro Venezuela a realizarse este 4 de ferbero. “Estamos convocando al 4 de febrero, luego que se haga la gran marcha cívico militar que va a conmover a nuestro país en homenaje al comandante de los comandantes, Hugo Chávez”, dijo Maduro.

Maduro dará a conocer "lo que fue a hacer Capriles en Colombia"

El Vicepresidente de la República, Nicolás Madura, realizó un recorrido por una planta de procesamiento de alimento para animales en el estado Portuguesa. Allí dijo que dará a conocer en horas lo que fue a hacer el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, en Colombia.

Maduro aseguró que se trata de reuniones que van "en contra de los intereses de la patria", pero que está enterado de las encuentros que ha sostenido y con quiénes se ha visto.

Aseguró que las informaciones que ha obtenido no hablan de nada bueno sobre esos encuentros.

Recordó que el martes se ofrecerán detalles sobre actos de presunta corrupción por parte del partido Primero Justicia y llamó a la sensatez.

El Vicepresidente agradeció el apoyo del gobierno chino y felicitó al canciller Elías  Jaua.