jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

18 / 01 / 2013
- 05:53:14
Maduro: La inseguridad es producto del capitalismo

Maduro: La inseguridad es producto del capitalismo por Globovision
VVRG / Globovisión
El vicepresidente Nicolás Maduro encabezó este viernes en el estado Zulia la juramentación de doscientos funcionarios de la Guardia del Pueblo, acompañado del gobernador Francisco Arias Cárdenas, los ministros de Interior y Justicia, general Néstor Reverol; de Defensa, almirante en jefe, Diego Molero Bellavia; y del mayor general Juan Francisco Romero Figueroa, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana.

Maduro se refirió a las "mafias vinculadas al crimen y a la violencia", al asegurar que la inseguridad "es producto del capitalismo". Expresó que es necesario "proteger al pueblo venezolano".

Indicó que la Guardia del Pueblo se debe encargar de combatir el delito. "Tenemos que garantizar una sociedad segura y socialista", añadió.

El acto se celebró en la plazoleta de la Basílica de nuestra señora de Chiquinquirá, en Maracaibo, y es el tercero transmitido en vivo este viernes que encabeza el vicepresidente Maduro. En horas de la mañana, estuvo en el estado Barinas entregando casas de la Misión Vivienda Venezuela. A comienzos de la tarde, inspeccionó una empresa de producción de alimentos en el Valle de Quíbor, estado Lara.