domingo, 20 de abril de 2014

 

Deportes

06 / 06 / 2012
- 10:21:27
Venta de entradas para partido Venezuela - Chile terminó en disturbios
Venta de entradas para partido Venezuela - Chile terminó en disturbios
/ PSP
La venta de entradas para el juego Venezuela-Chile duró apenas media hora porque se agotaron los boletos. Según informaron usuarios de Twitter, el público que tenía horas esperando se alteró y se generaron disturbios que provocaron la intervención de la Guardia Nacional con bombas lacrimógenas y perdigones.

Algunas personas arremetieron contra la taquilla donde se vendían las entradas y cerraron el paso en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez.


Venta de entradas para partido Venezuela - Chile... por Globovision

Los fanáticos de la Vinotinto que se encontraban a las afueras del José Antonio Anzoátegui vivieron una "odisea" en las últimas horas, pues pernoctaron a las puertas del estadio para poder adquirir sus entradas del juego entre la selección nacional y Chile que se disputará el próximo sábado.

La corresponsal de Globovisión en la zona, Giselle Almarza, informó que una riña entre fanáticos del Caracas Fútbol Club y el Deportivo Táchira terminó con tres personas heridas  a las afueras del estadio y tuvo que intervenir la Guardia Nacional para poner orden.

Más temprano algunos usuarios de la red social Twitter reportaban que los más de mil entusiastas de la selección venezolana se han "quejado" por la mala organización que se ha tenido en la venta de entradas y que varias personas las están revendiendo en 300% más del costo original.

Poco antes de las 11:00 am se empezó a vender un máximo de dos entradas por persona en las taquillas del estadio, pero en 30 minutos se agotaron los boletos.

Funcionarios de la Policía de Anzoátegui  y la Guardia Nacional se encontraban a las afueras estadio. Lanzaron perdigones y bombas lacrimógenas para retomar el control en el lugar.

El Jefe de Poli Anzoátegui, Manuel Ortiz, aseguró que continuarán resguardando el recinto deportivo hasta que finalice el encuentro entre las selecciones de Venezuela y Chile.

Comentarios vía Twitter

@BoloGRANADICTO: Hay quilombo en el José Antonio Anzoátegui ! Se acabaron las entradas ! Y lo que hay es lacrimógena y perdigones

@EA_FALCON: Enfrentamiento durante venta de boletos en estadio José Antonio Anzoátegui en Puerto La Cruz para el juego Venezuela-Chile deja 3 heridos

@DanielAllenPJ: 30min solamente duro la venta de entradas ya Se agotaron!

@AlbanyBrazon: Otra vez se hacen presentes las bombas lacrimogenas y los perdigones en las afueras del estadio José Antonio Anzoátegui

#LoMásRT

Venta de entradas para partido Venezuela - Chile terminó en disturbios

#EnImágenes: así se vio el tránsito de Venus en Venezuela


La foto de la niña del napalm cumple 40 años

Detenido sádico in franganti frente a liceo del este de Caracas

Capriles se separa hoy de la Gobernación de Miranda