miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

19 / 04 / 2013
- 01:37:52
Desde instituciones públicas lanzaron cohetones para acallar cacerolazo en la investidura de Maduro

Venezolanos se manifiestan con salsa y... por Globovision
AA / Globovisión
Durante el acto de juramentación de Nicolás Maduro como presidente de la República, en todos los estados de Venezuela se oyó el tintinear de las cacerolas en una protesta contra el actal jefe de Estado. En las calles de Caracas, se observó como los ciudadanos golpeaban sus ollas frente a las ventanas e inclusive hacía ruido chocando monedas contra los postes de luz.

Durante los últimos días se han observado fuegos artificiales en los cielos del país a partir de las 8:00 pm, hora en la cual inician los cacerolazos desde el pasado lunes. Este viernes, Globovisión pudo comprobar como salían cohetones desde una sede del Banco Bicentenario, perteneciente al Estado.

La pólvora en forma de fuegos artificiales llegó al lugar a bordo de un camión 350. Usuarios en Twitter han denunciado que los cohetones en Caracas son lanzados desde la sede del Seniat en Mata de Coco, Parque Central y la sede del Ministerio Transporte.

Estas son algunas de las fotografías y mensajes que publican los usuarios de Twitter durante el acto de juramentación de Nicolás Maduro como presidente de la República.

Foto frente al Bicentenario ubicado en Barquisimeto

CACEROLA-JURAMENTACION

Arielis Jimenez publicó esta foto

cacero-j

@CarlaSanchez35 mandó la foto de su equipo de sonido

musica-de-gente-web

Jenny Henriquez tuiteó

equipo-de-sonido-web

La tuitera @cristaleja69 publicó esta foto

salsa-en-cacerola-web