miércoles, 23 de abril de 2014

 

Deportes

26 / 01 / 2013
- 04:11:00
Venezolano Nelson Canache toma el cuarto turno de manejo en Daytona
Venezolano Nelson Canache toma el cuarto turno de manejo en Daytona
DYMG / Globovisión/Nota de prensa
Luego de alcanzar la Pole Position en su Categoría (GX) ayer viernes, el Team Napleton Racing donde milita el venezolano Nelson Canache trazó su estrategia para las 24 Horas de Daytona, el clásico del automovilismo norteamericano que arranca dentro de una hora.

El equipo que estará al mando de un Porsche Cayman S rotulado con el número 16, distribuyó el orden de manejo que empleará en esta emblemática carrera  larga duración. Shane Lewis (autor de la Pole Position) abrirá la competencia para luego entregar el testigo a David Donahue, quien será seguido de Jim Norman, dejando servido el escenario para Canache. Cada piloto manejará por un período de hora y media.

“Por ser el más joven del equipo, me confiarán el inicio de la tanda nocturna. Allí espero mantener el ritmo. El carro ha girado muy bien, confiamos en su ritmo y por ello no giramos ayer viernes por considerar que no había que agregarle nada en la puesta a punto. Además, por la gran cantidad de carros que hay en pista, no pudimos hacer giros largos (long runs) pero estamos listos para encarar el reto” informó emocionado Nelson.

La carrera comienza a las 3:30 (hora de Venezuela). El clásico del automovilismo estadounidense emplea la recta del óvalo para luego empalmar con un trazado tradicional interno y totalizar 3.56 millas, que serán recorridas durante 24 horas desde el sábado 26 hasta el domingo 27 de enero.