miércoles, 23 de abril de 2014

 

Deportes

26 / 01 / 2013
- 04:34:59
Venezolano Anthony Rodríguez participará en la final del Motocross Invernal de Florida
Venezolano Anthony Rodríguez participará en la final del Motocross Invernal de Florida
DYMG / Globovisión/Nota de prensa
El motociclista venezolano Anthony Rodríguez será una de las atracciones principales en la quinta y última válida del Florida Winter AM de motocross que se disputará este fin de semana en la pista Gatorback de la península de la Costa Este de los Estados Unidos.

El juvenil Anthony Rodríguez, estará al manillar de sendas motos Yamaha de las clases 250cc y 450cc y en Gainesville participará en las cuatro pruebas correspondientes a las divisiones Pro y A, las más fuertes del programa.

El nativo de Los Teques de 17 años de edad, integrante del equipo My Plash Yamaha, se alista para lo que será la temporada oficial de motocross en el Campeonato Nacional Pro-Am. Dos semanas atrás, “A-Rod” fue invitado por su escudería para compartir una fecha del Supercross AMA que se realizó en Phoenix, Arizona, como preparación para lo que será su participación en ese certamen en la temporada 2014.

“Me siento muy emocionado y lleno de adrenalina para este fin de semana - señaló Anthony Rodríguez - me he estado entrenando al máximo así que estoy muy seguro de mí mismo para este final del campeonato invernal de Florida, ya que voy a correr en la 250 Pro y 450 Pro, como también en 250 A y 450 A”.

Para Anthony Rodríguez será su segunda presentación en el torneo invernal de Florida 2013, tras imponerse en las dos mangas de 250cc A en la segunda válida efectuada en la pista de Reddick, mientras se apuntó la segunda batería en 450cc A.

Entretanto, en Venezuela, el trazado de Paracotos del estado Miranda, será el escenario este domingo 27 de enero de la segunda válida del Supercross de Verano, prueba que reunirá a más de un centenar de competidores, competencia que servirá como entrenamiento final para el arranque del Campeonato Nacional de Motocross que se realizará en la misma pista la próxima semana.

En la apertura del Supercross de Verano realizada el pasado 14 de enero, el portugueseño Guillermo Esteva y el carabobeño Paolo Palladino resultaron los triunfadores en las divisiones principales Expertos Internacionales y Nacionales, respectivamente. En el funcional escenario ubicado en el municipio Guaicaipuro habrá acción en una docena de categorías, desde los niños de la clase PW50cc, pasando por todas las cilindradas para infantiles y juveniles, hasta los adultos que se medirán en Senior A y B.