viernes, 25 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

29 / 06 / 2011
- 07:50:01
Venezolana de Pinturas lanzó Línea Ambient: Pintura Premium de bajo olor
Venezolana de Pinturas lanzó Línea Ambient: Pintura Premium de bajo olor
/ AHR
El pasado 15 de junio Venezolana de Pinturas (VP), empresa líder en la producción y comercialización de una gran variedad de pinturas, acabados y revestimientos para el mercado venezolano, tanto domésticos como industrial y automotriz, realizó el relanzamiento a nivel nacional de su "Línea Ambient" con el objetivo de comunicar a sus consumidores sus atributos y características.

La presentación de este nuevo producto en los diferentes estados estuvo a cargo Analys García, Jefa de productos Premiun y Carlos Arroyo, Gerente de Mercadeo, quienes a través de interesantes demostraciones expusieron para sus clientes y distribuidores los atributos que ofrece esta nueva línea, que promete ser considerado con nuestras narices. Las demostraciones resaltaron las características que hacen de VP la empresa líder en el mercado, tales como , recubrimiento, lavabilidad, excelente calidad y bajo olor.

Venezolana de Pinturas puso a disposición de las narices más agudas su línea Premium de bajo olor Ambient, lanzando ocho nuevos colores en Caucho Mate, Satinado y Esmalte Base Agua en la principales ciudades del país, iniciando el pasado 15 de junio en Caracas, en el Hotel Pestana y en Maracaibo en el Hotel Maruma, continuando el día 16 en Valencia en el Hotel Hesperia y la ciudad de Puerto la cruz en Punta de Palma.

Un evento comercial que se dedicó a sus principales clientes y distribuidores, presentando su nueva campaña de Lanzamiento “Con Ambient no necesitaras oler para creer”, la cual estará al aire en los medios más importantes del país a partir del 01 de Julio de 2011.

Ambient se encuentra disponible en colores pre-empacados y con más de 1.000 combinaciones para ser preparadas en el sistema de Preparación Colores VP, ofreciendo a sus clientes atributos tales como bajo olor, máximo cubrimiento y excelente lavabilidad adicionalmente presenta 8 nuevos colores impactantes: Verde Natural, Azul Místico, Turquesa Marina, Naranja Acogedor, Beige Clásico, Fucsia Excentrico, Negro tinto y Caoba Tierra, todo lo que buscas te lo ofrece esta línea de Venezolana de Pinturas, que cada día busca mejorar e innovar para satisfacer las necesidades de sus consumidores.

Para conocer más detalles visiten su página web www.venezolanadepinturas, síganlos en twitter en @PinturasVP y en Facebook por venezolanadepinturas.com.