miércoles, 16 de abril de 2014

 

Economía

12 / 12 / 2012
- 04:33:23
Venamcham: Son altas expectativas para fortalecer relaciones comerciales Venezuela-EEUU

Venamcham: Son altas expectativas para... por Globovision
VA / Globovisión
El presidente de la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham), Gustavo Marturet, afirmó en el marco de una Asamblea General Ordinaria donde se elegió a la nueva Junta Directiva de la organización que se mantienen buenas expectativas de que en el año 2013 crezcan y se fortalezcan los vínculos comerciales entre Venezuela y Estados Unidos.

"La Cámara tiene un papel muy importante que jugar en las relaciones Venezuela-EEUU y lo jugará", destacó Gustavo Marturet.  Acotó que se continúa trabajando en temas como la libre empresa y el apoyo al Estado de Derecho para impulsar el crecimiento económico.

El profesor universitario Luis Pedro España expuso durante la Asamblea de Venamcham que la politización de la pobreza convierte derechos sociales en favores personales. A ese comentario Marturet añadió que la pobreza es algo que debe erradicarse de forma profesional y técnica.

Entre los miembros de la nueva Junta Directiva de Venamcham se encuentran el Presidente de Citibank N.A. Sucursal Venezuela, Nelson Acosta, la Gerente General de Microsoft Venezuela,  Anayda Frisneda, el CEO de General Electric Venezuela, Mario Rodríguez, anunció Edmood Saade, presidente del Comité de Nominaciones de Venamcham.