jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

26 / 05 / 2011
- 06:36:44
Vecinos de Santa Cruz del Este exigen captura del "inquilino asesino"
Vecinos de Santa Cruz del Este exigen captura del
/
El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, informó que en horas de la tarde hubo alarma en el barrio de Santa Cruz del Este pues estudiantes de la Escuela Nacional de la zona reportaron la presencia del expresidiario que hace semanas habría asesinado al dueño de la casa donde se hospedaba y sus nietos.

"Se ha rastreado todo el barrio con el CICPC y este señor no se ha podido capturar. Al parecer en una escuela nacional narran que vieron al señor con un machete, entró por el monte y se volvió a ir", dijo el Alcalde.

Blyde indicó que por medida preventiva, no habrá clases en la Escuela Nacional este viernes. Asimismo, el Alcalde decidió suspender actividades en el preescolar municipal Miguel Otero Silva y la escuela municipal primaria José Antonio Páez, como medida para que reine la calma.

Blyde indicó que se está revisando la zona y los vecinos están colaborando con las labores, al tiempo que exigen la captura del sujeto.

Destacó que el director de la Policía de Baruta se comunicó con el viceministro del Sistema Integrado de Policías, Edgar Barrientos, para solicitar colaboración, pues la policía municipal, por ser preventiva, no puede realizar allanamientos.

Vieron al "Inquilino Asesino" por Globovision
Nota relacionada: Inquilino asesinó a dueño de residencia y sus nietos