jueves, 17 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

16 / 07 / 2012
- 10:51:10
Vecchio denunció formalmente al Presidente ante el CNE
Vecchio denunció formalmente al Presidente ante el CNE
/ JMS
El dirigente de Voluntad Popular Carlos Vecchio acudió al CNE para consignar una denuncia formal contra el Presidente de la República por referirse a temas electorales durante una cadena de radio y televisión. Vecchio dijo que el Primer Mandatario nuevamente abusó del poder para generar un desequilibrio y desbalance en la campaña electoral.

El dirigente político informó que consignó el video y las palabras del Presidente y aseguró que está violando unas 16 reglas electorales.


Vecchio denunció formalmente al Presidente ante... por Globovision

Vecchio señaló que en la cadena del sábado pasado se burló del acuerdo anunciado por el CNE antes de firmarlo y que debería dar el ejemplo.

Para el representante de VP el mejor acuerdo que puede haber es que el CNE respete las reglas, sancione y se comporte como un árbitro imparcial.

Mediante la entrega de un material en DVD,  anexado a la denuncia que se realizó ante el CNE, lo que se quiere hacer es un llamado a la imparcialidad por parte del CNE, así lo manifestó Vecchio.

Ante el comentario del presidente de que la oposición ofende de muchas maneras a las Fuerzas Armadas Nacional, Vecchio comentó que quien ofende es el presidente de la República, esto al seguir de manera activa su cargo de militar, y del mismo modo, usar el uniforme en actos públicos, esto a pesar de su condición de candidato presidencial.

“¿Quién irrespeta a las fuerzas Armadas?, es el presidente quien al hacer uso del uniforme en plena campaña electoral, ofende a las fuerzas armadas, no puede tener cargos activos, él lo sabe, todo eso está prohibido por la constitución”, concluyó.

#LoMásRT

Sylvester Stallone: Cuando un padre pierde a un hijo, no hay dolor más grande  

Asesinados tres efectivos de la Guardia del Pueblo en dos hechos distintos

#LaImagen Así pasan Shakira y Piqué sus vacaciones  

#Imágenes Kim Kardashian luce su cuerpo en Miami  

Un leopardo mata a una niña de 7 años en Bombay