sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

18 / 02 / 2013
- 06:24:24
Funcionarios del gobierno reaccionan ante regreso del presidente Chávez a Venezuela
Funcionarios del gobierno reaccionan ante regreso del presidente Chávez a Venezuela
JMS / Globovisión
Varios funcionarios del Gobierno Nacional reaccionaron a través de Twitter ante la llegada del presidente Hugo Chávez al país tras dos meses de ausencia.

En la red social, el ministro de Ciencia y Tecnología y yerno del primer mandatario, Jorge Arreaza, escribió: "Ya el Presidente se encuentra en su habitación en el Hosp Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas,dispuesto a seguir con sus tratamientos".

También colocó: "Q clase d guerrero y luchador por la vida es nuestro Presidente! Bienvenido a tu Patria Comandante! Venceremos! Todos somos Chávez!".

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, saludó el regreso del Presidente al Chávez. "Hoy la Diana Carabobo suena con más alegría en todos los rincones de la Patria, nuestro Comandante regresó a seguir su tratamiento", acotó en Twitter.

Informó que el Jefe de Estado se encuentra en su habitación en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo.  "Propongo a nuestro pueblo que hoy enarbolemos nuestra bandera tricolor en las casas, carros, edificios, comercios, cuarteles y en la calle", escribió.

El canciller de la República, Elías Jaua, dijo que era importante seguir las orientaciones del Gobierno Nacional y del PSUV, pues "el comandante necesita tranquilidad para continuar la batalla de su sanación. "Ahora más que nunca disciplina y serenidad", subrayó.

Entre tanto, el gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami, agradeció a Cuba por las atenciones que brindaron al Presidente durante los casi dos meses que estuvo  recluido en La Habana.  "Gracias CUBA.. Gracias COMANDANTE FIDEL y Presidente RAÚL... ¡Viva la PATRIA GRANDE!", refirió en Twitter.