jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

25 / 08 / 2012
- 03:50:55
UNT emite comunicado frente a hechos en refinería de Amuay
UNT emite comunicado frente a hechos en refinería de Amuay
/ DYMG
Con motivo de la tragedia ocurrida en la refinería Amuay ubicada en el estado Falcón, durante la madrugada de este sábado, el partido Un Nuevo Tiempo, emitió un comunicado donde expresa su más profundo dolor frente a los hechos.

El comunicado completo expresa lo siguiente:

"Nosotros, la Dirección Nacional del Partido Un Nuevo Tiempo, ante la magnitud de la tragedia acaecida en la madrugada de este sábado a consecuencia de la explosión de la Refinería de Amuay, en el Estado Falcón, queremos expresar nuestro más profundo dolor, pesar y solidaridad con las familias de las víctimas.

Enviamos desde esta organización nuestras más sentidas condolencias para con los familiares de los hasta ahora veinticuatro fallecidos y los más de ochenta heridos que ya han sido identificados, así como los que puedan aparecer en las siguientes horas. Y también de modo especial nos solidarizamos con los habitantes de las zonas aledañas de Amuay, quienes también se vieron afectados por los embates de dicha explosión.

Como partido exhortamos al Gobierno Nacional y a las autoridades competentes a que se hagan las investigaciones pertinentes para determinar las causas de esta explosión. Consideramos que debería organizarse una comisión especial que además de contar con la presencia de investigadores profesionales venezolanos, pueda contar con asistencia técnica internacional, e incluya la colaboración de los familiares de las víctimas para que pueda llegarse a una conclusión de las causas de este siniestro".