miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

20 / 09 / 2005
- 01:42:02
Una persona muerta y seis heridas dejó enfrentamiento en Plaza Venezuela
/ MGC

Un muerto y seis personas heridas dejó un enfrentamiento en plena Plaza Venezuela este lunes en la noche. Informaron los cuerpos de seguridad que alrededor de las 11 y 45 de la noche, un grupo de sujetos a bordo de un vehículo comenzó a disparar de forma deliberada en la zona donde se estacionan las mototaxi.

 

De acuerdo a investigaciones, el hecho se produjo por una riña que se suscitó en horas de la tarde entre dos personas que se dedican a manejar mototaxis en la plaza Venezuela y dos sujetos aún no identificados, quienes luego de llevar una golpiza, regresaron al lugar en moto y comenzaron a disparar.

 

Varios transeúntes y mototaxistas resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Clínico Universitario, donde falleció un hombre de 27 años de edad.

 

Se activó un plan por parte de efectivos de la Policía Metropolitana, quienes interceptaron un vehículo Corsa blanco en la avenida Andrés Bello, justo en la entrada del barrio Los Manolos. Lo asociaron con el evento y actualmente está en plena pesquisa.