domingo, 20 de abril de 2014

 

Curiosidades

15 / 06 / 2012
- 03:29:38
Una pareja se tuvo que casar dos veces en un mismo día
Una pareja se tuvo que casar dos veces en un mismo día
/ VVRG
Unos jóvenes recién casados relatan al periódico «Daily Mail» cómo tuvieron que casarse dos veces en un mismo día. A la hora de darse el sí quiero, esta pareja de británicos tuvo que hacerlo otra vez en Chipre debido a que se produjo una confusión en el registro del primer enlace.

Kelly Sweetman y Nathan Rees, ambos de 25 años y naturales de Cardiff (Gales) se llenaron de alegría cuando se casaron, pero su planificador de la boda rápidamente les dio la noticia de que Kelly no había dicho ninguno de sus votos matrimoniales durante el servicio. Como resultado de la boda de la pareja de ensueño en una playa en Chipre resultó que hubo de celebrarse otra boda una hora más tarde, ya que la primera ceremonia no había sido «jurídicamente vinculante».

«Me pareció que era muy extraño que no hubiera dicho mis votos, pero yo no dije nada. Me di cuenta de que todos mis invitados miraban el uno al otro con un aspecto muy confundido», declaró la contrayente.

Poco después, el servicio del hotel se vio obligado a llamar al condado de Hall y obtener el registro para volver, mientras el altar era re-decorado. Luego ya fueron declarados oficialmente marido y mujer en el servicio de Chipre.

Dos bodas por el precio de una
Nathan y Kelly habían viajado a la isla mediterránea para la boda en la playa con una ceremonia organizada por el hotel donde se hospedaban, pero terminó recibiendo dos bodas por el precio de una. Kelly agregó: «Por suerte todo el mundo vio el lado divertido».

«El secretario había llevado a cabo el servicio muchas, muchas veces sin ningún problema», comentaron, y él confesó: «Olvidé los votos esta vz». Aun así la pareja declaró feliz que fue un día perfecto. Incluso Nathan admitió que le había gustado eso de besar a la novia dos veces. «Me encanta tanto Kelly que me casaría con ella todos los días», adujo de forma romántica.