miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

12 / 03 / 2013
- 03:38:28
Una marcha por la autopista acompañará traslado del féretro del presidente Chávez este viernes

Una marcha acompañará traslado del féretro del... por Globovision
AAS / Globovisión
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, anunció que el cuerpo de presidente Hugo Chávez será trasladado en una marcha desde la Academia Militar de Caracas, al Museo Histórico Militar.

"A partir a las 10:00 am desde allá, desde el patio de honor de la Academia Militar lo conducirá el pueblo, su familia, hijos, hermanos, padres, el pueblo todo hasta el cuartel de la montaña, hasta el cuartel 4 de febrero", anunció.

Señaló que desde "allí estará permanentemente al cuidado del pueblo venezolano".

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, anunció que preparan una mejor organización para el traslado del cuerpo del presidente Chávez al "Cuartel de la Montaña" pues estiman una movilización masiva de personas. "Eso se va a desbordar, ya nos pasó", afirmó.

La ruta a seguir para el traslado del féretro será por "Longaray (El Valle), vamos a agarrar por autopista, vamos a pasar por un túnel (...) Agarramos la avenida Sucre y tomamos "El rincón del taxista" y llegamos al cuartel de la montaña".

Sesión en memoria del presidente Chávez

En la Asamblea Nacional se guardó un minuto de silencio por la memoria de Hugo Chávez Frías, quien ejerció la Presidencia de la República durante 14 años. También gritaron consignas como "Chávez vive, la lucha sigue" y aplaudieron durante otro minuto, solicitado por la diputada (PSUV - Aragua), María León.

La canción "Patria, Patria, Patria querida" y el Himno Nacional cantado por el presidente Chávez sonaron en el parlamento.

 

Una marcha por la autopista acompañará traslado... por Globovision