miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

30 / 08 / 2012
- 09:45:58
"Un tribunal me sacó de mi hogar con una medida de secuestro, es una cuestión política"
/ AAS
Alejandro Jorge García Zambrano sacó una pancarta hoy durante la transmisión del canal del Estado desde la Plaza Bolívar de Caracas, para exigir justicia para él, su esposa y su hijo. Hace unos meses, residía en una finca en el estado Monagas pero la situación política entre el “Gato” Briceño, gobernador de la región, y Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV, lo llegaron a vivir en un refugio en la OPSU.

"Yo creía en el socialismo del presidente", dijo en una conversación telefónica con Globovisión.com para luego narrar como lo perdió todo por motivos políticos.

García residía en Europa hace unos años y volvió país cargado de esperanza en el proceso político encabezado por el presidente Chávez. Se ubicó en el estado Monagas, donde se casó y formó una familia. Asimimo invirtió sus ahorros en comprar un terreno para ayudar a la comunidad a sembrar y ordeñar vacas, con el fin de hacer queso.

Sin embargo, tras el problema con el “Gato” Briceño con el gobierno nacional por el derrame de crudo en Jusepín y no negativa de enviar agua con trazas de crudo, García perdió el trabajo que había realizado en conjunto con un joven trabajador de la Gobernación de Monagas llamado “El Gatico”.

“Ahora me lanzaron un secuestro en un tribunal que tiene la bienhechuría de mi casa con un inmueble compartido”, denunció. La medida que según dice es “ilegal” tomando en cuenta la Ley de Arrendamiento, sería para “resguardar instalaciones para la partición de bienes, esos son unos terrenos del INTI”.

Cuando sacó la pancarta en las cámaras de VTV, las autoridades policiales que estaban en las adyacencias amenazaron con llevárselo detenido. "Un tribunal me sacó de mi hogar con una medida de secuestro, es una cuestión política", denunció cuando fue contactado por Globovisión.com.

Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

#LoMásRT

La mujer más rica del mundole dice a los envidiosos: dejen de beber y trabajen

Hallan muerto a actor venezolano en un hotel de Bogotá

"Un tribunal me sacó de mi hogar con una medida de secuestro, es una cuestión política"

En video: Las pantallas de VTV no escapan de las denuncias

Cameron Díaz cumple 40 años: "Mi trasero está más levantado que cuando tenía 20"