jueves, 24 de abril de 2014

 

Turismo

20 / 11 / 2012
- 05:35:22
Un restaurante de Miami Beach acepta pesos argentinos
Un restaurante de Miami Beach acepta pesos argentinos
DFG / Globovisión/EFE
Un restaurante de Miami Beach ha empezado a aceptar que sus clientes les paguen en pesos argentinos, en lugar de en dólares, una estrategia con la que espera atraer clientela de ese país y ahorrarse el pago de comisiones por el pago con tarjetas.

"Recibimos pesos", anuncian con un colorido cartel "Maya Tapas & Grill", un restaurante especializado en comida argentina y que tiene dos establecimiento en Miami Beach (Florida): En la comercial Lincoln Road, la principal calle peatonal de la isla, y en la turística Ocean Drive, frente a la playa.

El restaurante podrá con esta iniciativa ahorrarse el abono de comisiones por el pago con tarjetas argentinas y, al mismo, atraer clientes procedentes de ese país.

"Comé en Miami, pagá en pesos. 1 US$ = 4,80 ARS$", añaden los carteles publicitarios de esta iniciativa, que lleva unos días aplicándose de manera oficial, aunque con anterioridad ya aceptaba ocasionalmente los pesos argentinos de los turistas que se quedaban sin dólares o a los que no les funcionaban las tarjetas.