domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

07 / 05 / 2013
- 10:45:40
Un Mundo Sin Mordaza y Daniel Bracci desarrollan campaña "Tu voz es tu poder"

Un Mundo Sin Mordaza y Daniel Bracci... por Globovision
AJGC / Globovisión
El fotógrafo venezolano Daniel Bracci y Un Mundo Sin Mordaza, han venido desarrollando una campaña denominada "Tu voz es tu poder" en la que artistas venezolanos se expresan con "mordazas", como una manera de protesta a la actual situación del país en cuanto a la libertad de expresión.

"Esto comenzó con un trabajo que realicé hace varios años para un periódico de circulación nacional y debido a la actualidad del país las imágenes volvieron a tener un impacto en las redes sociales y lo retome" explica Bracci.

Son aproximadamente 15 artistas que se han unido al proyecto, Luis Chataing, Prakriti Maduro, Nelson Bustamante, Gledys Ibarra, Erika De La Vega y Nitu Pérez Osuna son una parte de quienes han mostrado "amordazados" en el lente de Daniel, "cuando comenzaron a ver las fotografías en los medios y redes sociales fueron muchos los interesados que me contactaron para participar".

Este artista, además presenta un trabajo denominado "Psicosis" donde expresa y demuestra toda su versatilidad en fotografía, maquilla, estilismo, etc.