jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

28 / 10 / 2011
- 10:14:37
Un muerto y un herido dejó enfrentamiento en la autopista Prados del Este
Un muerto y un herido dejó enfrentamiento en la autopista Prados del Este
/ FL/VA/Daniel Guillermo Colina
Cuatro antisociales fueron detenidos después de una persecusión que involucró intercambio de disparos. Uno de los delincuentes murió, otro resultó herido, y los otros dos están en el despacho de Polibaruta. El enfrentamiento entre los criminales y funcionarios de la Polibaruta ocurrió en pleno distribuidor Santa Fe de la autopista Prados del Este cerca de las 6:00 am de este viernes. Se conoció que los sujetos asaltaron una panadería en Bello Monte.

Por su parte, el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, informó que la situación pudo resolverse satisfactoriamente.



Las autoridades indentificaron a los delincuentes como: Héctor José Hernández  y Freddy José Galinos, ambos de 26 años, quienes están bajo custodia; José Luis Aponte Ramos, de 39 años, quien falleció en los hechos;  Héctor Juan Nicolás Reyes Rodríguez, de 40 años, quien resultó herido y recibe atención médica.

Se decomisaron dos armas de fuego tipo Glock y Magnum 357.

El comisario Freddy Rodríguez Rico, de Polibaruta, explicó que fue un funcionario que hacía su guardia quien avistó la situación irregular. informó que los delincuentes se habían llevado de la panadería una gran cantidad de dinero y cajas de cigarrillos.

Polibaruta abate a un antisocial en autopista por Globovision

Cuando los cuerpos de seguridad acordonaron el sitio, los ladrones se dieron a la fuga y comenzó la persecusión, explicó Rodríguez

Imágenes de Daniel Guillermo Colina