lunes, 21 de abril de 2014

 

Nacionales

21 / 04 / 2013
- 12:05:14
UCV reinicia clases este lunes 22 de abril

UCV reinicia clases el lunes 22 de abril por Globovision
AAS / Globovisión
Amalio Belmonte, secretario de la Universidad Central de Venezuela (UCV), criticó que quienes generaron actos de violencia dentro de la Ciudad Universitaria ahora acusan a las autoridades de la UCV de suspender las clases arbitrariamente.

Belmonte explicó que las clases solo fueron suspendidas durante un día, pues la semana después de las elecciones presidenciales los profesores y trabajadores universitarios aplicaban un paro de actividades para exigir mejoras salariales.

“Después de las elecciones un grupo de motorizados que se identifican de forma política ha agredido a los estudiantes (…) No solo haciendo daño a las personas sino a los bienes”, dijo.

Acotó que este lunes 22 de abril se reinician las actividades académicas en la UCV y pidió a la comunidad universitaria estar alerta ante posibles irregularidades. “El llamado es a que toda la comunidad se incorpore mañana y en segundo lugar estar atentos ante las situaciones de violencia que conspiran contra la institución, conspiran contra la labor de la universidad”.

Anunció que este lunes observarán los videos de la Dirección de Seguridad y Vigilancia de la UCV para determinar si pueden ser identificados los motorizados que agredieron estudiantes dentro de la Ciudad Universitaria.