miércoles, 23 de abril de 2014

 

Ciencia y tecnología

26 / 07 / 2012
- 11:17:37
Twitter está de vuelta
Twitter está de vuelta
/ AAS
Desde las 11:50 am de este jueves, el servicio de microblogging de Twitter presentó fallas en el API que impedían el acceso al sistema e imposibilitaban a los usuarios ver su "timeline". A través de su blog para reportar el status del servicio, la compañía anunció que tenían un grupo de ingenieros trabajando para resolver la situación.

La última falla masiva de Twitter se registró el pasado 21 de junio, cuando los usuarios no podían entrar a la plataforma.

El problema se presentó en todo el mundo pues el sistema se encontraba interrumpido.

Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}


#LoMásRT

Asesinan a escolta del ministro Rafael Ramírez

"Esto de Kristen y Rob es brutal, dijo Lady Gaga  

Un niño de 11 años aborda avión a Roma, sin padres, pasaje ni pasaporte

Un herido deja accidente con grúa en Chacao  

Chiquinquirá Delgado tiene “nuevos retos y planes”