viernes, 18 de abril de 2014

 

Nacionales

25 / 01 / 2013
- 10:29:58
Podrían restablecer suministro de agua en zonas afectadas del municipio Sucre este sábado

Servicio de agua en el municipio Sucre podría... por Globovision
AAS / Globovisión
La tubería que surte de agua a la urbanización Pablo VI y varias zonas de Petare se rompió nuevamente, a pesar de la reparación hecha por el Instituto Municipal de Aguas en Sucre (IMAS), en el estado Miranda.

El presidente del Instituto Municipal de Aguas de Sucre (IMAS), Manuel Martín, explicó que se presentó una "pequeña fisura", la cual afecta el servicio de agua en parte de La Dolorida y Filas de Mariche. Una vez que sea reparada y comience el bombeo del líquido, se espera que este sábado ya todas las zonas afectadas cuenten con el suministro.

El alcalde de la localidad, Carlos Ocariz, informó que "son tuberías de 50 años" y anunció que están recogiendo el lodo para reiniciar las reparaciones. "Estamos organizando un operativo especial con cisternas para surtir agua en toda la zona, mientras se terminan los arreglos", escribió en Twitter.

A principios de semana se presentó la rotura de la tubería matriz, por lo cual se realizaron trabajos que afectaron la circulación entre El Llanito y la urbanización Pablo VI.