jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

08 / 06 / 2012
- 10:08:57
Tribunal decide libertad bajo fianza para José Amalio Graterol
Tribunal decide libertad bajo fianza para José Amalio Graterol
/ DGC/VA/Dereck Blanco
El abogado José Amalio Graterol fue sentenciado a libertad bajo fianza, con presentación cada 08 días, prohibición de salida del país, presentación de 2 fiadores que devenguen un salario de 180 Unidades Tributarias, y no podrá declarar a los medios de comunicación sobre los casos que lleve en el Circuito Judicial del Estado Vargas.

Graterol estará recluido en el Retén Judicial de Macuto hasta tanto no se cumplan los requerimientos de la fianza.

Graterol llegó esposado al Circuito Judicial Penal de Vargas esta mañana y custodiado por efectivos de la Guardia Nacional desde el centro de retención para imputados y procesados adultos del estado Vargas.

"No hay Justicia en Venezuela. Seguimos en la lucha", pudo decir antes de entrar el circuito judicial el abogado Graterol.

Graterol fue imputado por obstrucción de la justicia. Su audiencia de este viernes inició a la 1:30pm. A las 4:35pm culminó la exposición de alegatos de la defensa y el juez suspendió por 45 minutos la audiencia a fin de analizar los elementos y dictar una decisión en el caso.

Hasta las 9:35pm de la noche de este viernes no se habría realizado ningún pronunciamiento oficial del tribunal sobre el resultado de la audiencia. Fue después de las 11:00 de la noche cuando finalmente se dictó la sentencia.



GlobovisionPor GlobovisionJosé Amalio Graterol... por Globovision


Tomarán decisión en caso de José Amalio Graterol por Globovision