jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

11 / 02 / 2013
- 01:40:57
Tres niños fallecieron por inmersión en el Zulia

Tres niños fallecieron por inmersión en el Zulia por Globovision
Madelyn Palmar / Globovisión
Las autoridades del estado Zulia confirmaron la muerte de 3 niños por inmersión. Los decesos ocurrieron en una piscina ubicada en interior de una residencia,  granja privada y un río que fue calificado como no apto. Sin embargo, estos hechos ocurrieron fuera del dispositivo Carnaval Seguro 2013.

Los menores tenían 1 año y medio, 5 años y 10 años respectivamente

A pesar de estos fallecimientos, las autoridades regionales manifestaron que el dispositivo se realiza con total normalidad en la entidad.  El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cardenas, junto al viceministro de Política Interior, Leoncio Guerra, aseguraron que existen 193 puntos de control en la entidad.

"Tenemos 13 mil funcionarios desplegados pero el llamado también es al ciudadano, el éxito de los operativos depende de la conciencia de todos", indicó el gobernador Arias.

Por su parte, el viceministro aseguró que se estudia la posibilidad de habilitar este martes una vía de contraflujo en el puente Rafael Urdaneta, mejor  conocido como puente sobre el lago, para garantizar la fluidez en el retorno de los temporadistas.