miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

20 / 08 / 2012
- 10:17:39
Trasladan a reclusos de Yare III a tribunales, mientras familiares exigen información
Trasladan a reclusos de Yare III a tribunales, mientras familiares exigen información
/ DDF
Se conoció que reos pertenecientes a la cárcel Yare III fueron trasladados cerca de las 11:00 am a los tribunales, a fin de continuar con sus causas judiciales.

Un forcejeo se originó entre allegados de los reos y custodios, debido a la falta de información oficial sobre el enfrentamiento originado este domingo, entre reclusos presuntamente de los sectores administración y talleres de Yare I.


Trasladan a reclusos de Yare III a tribunales... por Globovision

Asimismo, uno de los allegados de los reos denunció que no le habían dado la boleta de excarcelación para darle cristiana sepultura a su familiar fallecido producto del suceso.

En los alrededores de la cárcel fue reforzada la seguridad con efectivos de la GNB, mientras que uno de las autoridades, que se identificó como el coronel Viloria precisó que aún continúan al menos 1.000 mujeres dentro del centro penitenciario.

Entre tanto, el canal del Estado reportó que desde las 7:30 am se habría iniciado el desalojo de familiares que se encontraban dentro del retén.


Familiares exigen listas de fallecidos tras... por Globovision

La ministra de Asuntos Penitenciarios Iris Varela ofrecerá un balance oficial sobre fallecidos y heridos en horas del mediodía.



En un telefónico con VTV, Varela ofreció cifras preliminares indicando que pueden haber más de 20 fallecidos por la situación que se originó este domingo en Yare I.

Imágenes vía DelValle Canelón y Larry Arvelo

Noticias relacionadas:

Ministra Iris Varela confirma más de 20 muertos en cárcel de Yare I

Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

#LoMásRT

Se quita la vida Tony Scott, director de Top Gun

#EnVideo Ministra Varela confirma más de 20 muertos en el centro penitenciario Yare I

Botar los comprobantes de los cajeros también puede ser peligroso

Soluciones: ¿Por qué los venezolanos se están casando menos?

Hallan dos cuerpos descuartizados en México