jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

10 / 08 / 2012
- 03:50:59
Trasladan a la morgue de Maracaibo el cuerpo del Presidente de la Cámara Municipal de La Guajira
Trasladan a la morgue de Maracaibo el cuerpo del Presidente de la Cámara Municipal de La Guajira
/ FL/VGN/Madelyn Palmar
Al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la Sierrita, municipio Mara, en el estado Zulia, llegó el cuerpo del presidente de la Cámara Municipal de la Guajira, Andrés Fuenmayor, quien cerca de las 10:00 am de este viernes fue asesinado por unos sujetos que le propinaron múltiples disparos.

El cuerpo de Fuenmayor, de 44 años de edad, fue trasladado a la Morgue de Maracaibo. Al lugar se acercaron familiares de la víctima, quienes no quisieron declarar a la prensa, y compañeros de trabajo y concejales de la Cámara Municipal de la Guajira. 

Todas las personas lamentaron lo sucedido y aseguraron que Fuenmayor era muy querido en la comunidad y desconocen las razones por las que pudo haber sido asesinado.


Trasladan a la morgue de Maracaibo el cuerpo del... por Globovision

Un tío de la víctima, Osmel Fuenmayor, comentó lo sucedido. "Él salio de aqui (de la finca en el sector los Mayales, parroquia La Sierrita, municipio Mara). Él iba a comprar el terreno que está al lado y se encontró con el tipo a quien le iba a comprar el terreno. Le estaba haciendo el cheque y dos tipos se bajaron de una moto y le pegaron tres tiros. Aquí estaba su hermano y lo llamaron. Él se puso a llorar cuando le pregunté. Me dijo que mataron a Andy (llamado asi de forma cariñosa) y salió desesperado a buscar a su hermano, para luego llevárselo al CDI".

El tío del fallecido agregó: "Mija, yo tengo 82 años y lo que estoy viendo es un desastre porque aquí aparecen muertos y al otro día dicen que es ajuste de cuentas. No hay investigación. No creo en las autoridades".


A tiros asesinan al presidente de la Cámara... por Globovision

Extraoficialmente que Fuenmayor mantenía confrontación directa con contrabandistas de combustible de la región guajira; sin embargo, el Cicpc ya inició las investigaciones y se espera un pronunciamiento oficial sobre el suceso. Según los entrevistados, éste sería el primer político asesinado en la Guajira.

#LoMásRT

Encuentran dos cadáveres en Jardín Botánico de la Universidad Experimental del Táchira

Pediatra es acusado de practicar asfixia simulada a su hija de 11 años  

#EnVideo ¿Quién es Dwight Sagaray, acusado por asesinato de embajadora venezolana?  

Accidente de tránsito en La Gran Mariscal de Ayacucho dejó un muerto

Hallan camioneta con 14 cadáveres en el estado mexicano de San Luis Potosí