domingo, 20 de abril de 2014

 

Espectáculos

02 / 05 / 2012
- 11:02:42
Tras pólemica en Twitter, Calle 13 está listo para concierto en Los Próceres
Tras pólemica en Twitter, Calle 13 está listo para concierto en Los Próceres
/ FL
Este miércoles, a partir de las 8:00 de la noche, el dúo puertorriqueño Calle 13 regresa a Caracas para ofrecer un concierto gratuito en el Paseo Los Próceres.

Conocidos mundialmente por temas como ¡Atrévete te, te!, Latinoamérica, Baile de los pobres y Calma pueblo, entre otros, los hermanos René Pérez y Eduardo Cabra regresan al país.

René genera polémica en Twitter

Un comentario de Residente a través de su cuenta en Twitter @Calle13Oficial desató polémica en la red social este martes durante la noche. El cantante comentó a su arribo a Caracas: "Llegando a Venezuela rodeado por las casitas de colores con la ventana abierta!"

El tweet generó comentarios entre sus seguidores quienes le reclamaron el hecho que llamara "casitas" a las viviendas improvisadas ubicadas en los cerros cercanos al Aeropuerto Internacional de Maiquetía en el estado Vargas. A lo que Residente contestó: "Hay 2 o 3 que parece que les molestan las casitas de colores. Obviar la pobreza es igual que tratar de obviar la realidad latinoamericana".

Después, agregó: "En mi país a los ranchos se les llama casitas. Al final el nombre es lo de menos cuando los colores son los mismos...".

"Nos presentamos hoy 2 de mayo a las 8pm. será nuestra ultima presentación en Venezuela en mucho tiempo. espero q la disfruten!", anunció en otro tweet.