miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

15 / 05 / 2013
- 12:29:47
Transportistas suben el pasaje sin haber llegado a un acuerdo con alcaldía de Iribarren, Lara
Transportistas suben el pasaje sin haber llegado a un acuerdo con alcaldía de Iribarren, Lara
NCT/Doricer Alvarado / Globovisión
Aún no se ha establecido un acuerdo para el incremento del pasaje del transporte público en la zona metropolitana del estado Lara, las autoridades proponen un aumento del Bs. 1,50mientras que los transportistas esperan Bs. 2,00 de incremento.

Este miércoles, luego de varias acciones de protesta y reuniones con voceros de la Alcaldía del municipio Iribarren, los transportistas decidieron cobrar 2 bolívares más de pasaje.

Erick Zuleta, presidente de la Federación de Transportistas de Venezuela, aseguró que luego de varios intentos improductivos para reunirse con Amalia Sáez, alcaldesa de Iribarren decidieron tomar la medida.

Aseguro que en la mayoría de los estados del país se ha aumentado 2 bolívares, como mínimo, a la tarifa del transporte público y que en Lara la autoridad metropolitana ha propuesto un incremento por debajo de esto.

En medio de opiniones encontradas los larenses se enfrentaron este miércoles al incremento del pasaje, para algunos es justo el aumento para otros es un golpe al bolsillo.