jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

18 / 02 / 2013
- 07:05:34
Controlado incendio en El Ávila
Controlado incendio en El Ávila
/ Globovisión
Fue controlado en su totalidad  el incendio en el sector La Culebrilla del cerro El Ávila informó  Jorge Galindo director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia.

“Se  calcula que fueron afectadas en el sector Los Chorros 35 a 40 hectáreas de vegetación media baja y en La Culebrilla aproximadamente 16.”Informó

Guardia Nacional  inició las labores de  refrescamiento  mediante el uso  del helicóptero BELL 412, que transporta  mil 200 litros de agua.



El tránsito en la Cota Mil se encuentra restringido  pero se  esperan normalizar el tránsito en horas del mediodía. Usuarios de la red social Twitter informan  que se encuentra habilitado únicamente el canal rápido sentido  Este –Oeste, desde Boleíta hasta Altamira,  debido a las labores de combate del incendio del Waraira Repano.

Bomberos del Distrito Capital, Protección Civil Nacional, Guardia Nacional, Policía Nacional, Inparques y voluntarios se encuentran en el sitio.

Autoridades recomiendan  tomar vías alternas.

Usuarios de la red  Twitter:

@jquinterotc: Habilitado un canal en la Cota Mil sentido oeste pic.twitter.com/QyGKPBZO

@jennyvieirac: cola cotamil E-O, por incendio en el Ávila, sólo hay paso por el canal rápido

@jquinterotc : Cerrado por completo el paso en la Cota Mil sentido oeste a la altura de Boleita pic.twitter.com/E76abuwK

@tramoslazcano: Cota mil solo un carril abierto desde boleita hasta entrada de sebucan a la cota por lo ocurrido en el ávila!

Foto cortesía: @jquinterotc