miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

04 / 04 / 2013
- 10:22:23
Trabajadores y profesores de la UCV marcharon hasta la AN

Trabajadores y profesores de la UCV se... por Globovision
JMS / Globovisión
Trabajadores, empleados administrativos y profesores marcharon este jueves  hasta la Asamblea Nacional con el propósito de exigir incrementos salariales y una nueva contratación colectiva.

A una cuadra del parlamento se establecieron 3 comisiones integradas por 5 representantes del sector para dirigirse a la vicepresidencia, al ministerio de trabajo y a la asamblea.

Aseguraron que de no recibir respuesta satisfactoria en los próximos días se irán a huelga indefinida.

Eduardo Sánchez, presidente de la Federación de Trabajadores Universitarios de la UCV, aseguró que la marcha  fue una demostración de fuerza y agradeció el respaldo de quienes asistieron, al tiempo que denunció que algunos traidores se hacen pasar por representantes gremiales y se reúnen a escondidas con voceros del Ministerio de Educación.

Sánchez exigió un aumento salarial para los trabajadores de 90% y una nueva contratación colectiva que se haga de cara a los trabajadores.

Por su parte, Lourdes Ramírez, presidenta de Fapuv, refirió que se sumarán más asociaciones de profesores y aclaró que esta manifestación era de carácter gremial y que en ella participan todos los colores.

Presidenta de Fapuv anunció que se sumarán más... por Globovision