miércoles, 23 de abril de 2014

 

Economía

18 / 02 / 2013
- 12:58:32
Trabajadores de Pepsi Venezuela protestaron contra retención de azúcar industrial

Trabajadores de Pepsi Venezuela protestaron... por Globovision
Carmen Elisa Pecorelli / Globovisión
Trabajadores de Pepsi Venezuela protestaron en la ciudad de La Victoria como medida de presión por el azúcar retenida desde el 8 de enero por el Ministerio de Interior y Justicia, alegando supuesto desabastecimiento del producto.

Cabe desatacar que esa azúcar es utilizada solo para producción industrial y no para consumo casero.

Allí se presentaron trabajadores de varios estados del país para fortalecer esta medida de protesta, la cual continuarán hasta ser escuchados. Por este caso, hay 4 personas detenidas de la empresa tercerizada que trabaja para Pepsi Venezuela.

 

Trabajadores de Pepsi Venezuela protestaron en la ciudad de La Victoria como medida de presión por el azúcar retenida desde el 8 de enero por el Ministerio de Interior y Justicia alegando supuesto desabastecimiento del producto. Cabe desatacar que esa azúcar es utilizada solo para producción industrial y no para consumo casero. Allí se presentaron trabajadores de varios estados del país para fortalecer esta medida de protesta, la cual continuarán hasta ser escuchados. Por este caso, hay 4 personas detenidas de la empresa tercerizada que trabaja para Pepsi Venezuela.