lunes, 21 de abril de 2014

 

Nacionales

16 / 11 / 2010
- 01:27:17
Trabajadores de la Gobernación de Apure exigen el pago de sus salarios
Trabajadores de la Gobernación de Apure exigen el pago de sus salarios
/ FL/Eduardo Galindo
Este martes los trabajadores dependientes de la Gobernación de Apure protestaron quemando cauchos en la avenida Miranda y Comercio, cercano a la sede del Ejecutivo regional en reclamo al pago de salarios pendientes. Los manifestantes tienen 3 meses sin cobrar su sueldo, cestatickets y otros beneficios laborales. Sin embargo, la Gobernación del estado no se ha pronunciado ante la situación.

Por su parte, el secretario tesorero del Sindicato de Empleados Públicos de la Gobernación, Anuel Jhovanny destacó que no se les da una respuesta satisfactoria de cuándo podrían cobrar sus reivindicaciones.



"El ejecutivo apureño no se reúne con la parte sindical y es por eso que hemos decidido tomar las calles pacíficamente con esta quema de cauchos para que el Gobernador Jesús Aguilarte Gámez conjuntamente con el circuito administrativo entienda que hay una masa trabajadora donde la neveras están vacía. Hasta cuando ciudadano Gobernador usted no va a dar respuesta a este pueblo apureño", dijo Jhovanny

Además, convocó a toda la población apureña a una concentración en la Plaza Bolívar de San Fernando. "Nos uniremos a los maestros donde haremos un gran concentración y esto es una antesala a lo que se viene de no tener una respuesta satisfactoria de nuestros aguinaldos", agregó.