domingo, 20 de abril de 2014

 

Curiosidades Gastronómicas

04 / 07 / 2012
- 09:00:43
Topping Tornado Kids de la Wilton
Topping Tornado Kids de la Wilton
/ Soraya Gabaldón
Cada dia se ve con más frecuencia, como el ambiente de la cocina deja de ser el lugar exclusivo del desayuno, almuerzo y cena de mamá, y pasa a ser un punto importante dentro del diseño y la arquitectura de las nuevas familias. De ello, también que adolescentes y niños invadan una que otra vez este recinto para pasar un rato agradable y porque no, divertido, preparando sus creaciones.

En días pasados tuve la oportunidad de experimentar una de estas aventuras junto a mis sobrinas y la máquina Topping Tornado de la Wilton para niños, una forma divertida de decorar dulces con la gran variedad de topin que hay en el mercado. Confieso que aunque existen una variedad enorme de usos, el que me parece mas especial es el de los ponquecitos , ya que sumo que decorarlos dándole la uniformidad es a veces imposible. Pero, este implemento es excelente para ello.

Primero que nada es fácil de emsamblarlo, no necesitas instrucciones ni nada por el estilo, hasta sin ver el dibujo de la caja lo puedes hacer. Consta de una base, una bandeja para las topins que queden sobrantes y una cuerpo transparente para poder apreciar el proceso del decorado. En su parte superior un molinillo y los cinco depósitos de confituras, grageas o topins. En su parte superior central, una especie de botón que al presionar activa el molinillo y bajan las grageas y decoran.

El proceso es sencillo, colocas tu ponquecito en el toping tornado y cierras su puerta. Llenas los depósitos ubicados en la parte superior con las decoraciones para el dulce. Presionas el botón superior para que comiense a girar y veras como tus topins caen y decoran tu creación.
 
Fácil, divertido y lo mas importante, un implemento útil para que disfrutes y te entretengas, con los consentidos de la casa.