sábado, 19 de abril de 2014

 

Deportes

07 / 06 / 2013
- 12:38:26
Tomás Rincón: Estaremos con todo en el inicio ante Bolivia

Tomás Rincón: Estaremos con todo en el inicio... por Globovision
AAS / Globovisión
El jugador Vinotinto Tomás Rincón aseguró que en partido contra Bolivia este viernes será intenso pero aseguró que la selección de Venezuela acude preparada y centrada al terreno de juego, con el objetivo de arrebatarle 3 puntos a Bolivia en la clasificación mundialista.

Los jugadores de César Farías se han preparado para vencer el reto de la altura que representa correr durante 90 minutos en La Paz, utilizando cámaras hiperbáricos y con concentraciones en el estado Mérida. “Ya el tema de la altura está de un lado, ahora hay que pensar cómo ganarle a Bolivia. Nosotros tenemos que seguir siendo ese equipo intenso”, consideró Rincón en una entrevista exclusiva con Globovisión.

"Creemos que tenemos las claves necesarias para ganar el partido", aseguró con seriedad el futbolista.

En el proceso para lograr la primera clasificación de Venezuela al Mundial, Rincón aseguró que por ahora están preparados para afrontar los 5 partidos "bravos" que tiene la selección Vinotinto por delante.

"No va a ser fácil vamos a tener que pelear hasta el final pero para eso estamos preparados (...) Si la selección sigue teniendo los resultados que seguimos teniendo vamos a llegar", afirmó.

El jugador del Hamburgo S.V. en la Bundesliga de Alemania manifestó que se ha "hecho todo lo necesario para llegar bien y no queda más que seguir adelante (...) Estaremos con todo en el inicio ante Bolivia".