jueves, 24 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 992 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

29 / 11 / 2012
- 07:45:09
Tigres aprovecha la mala racha de Magallanes y se quitan el yugo
Tigres aprovecha la mala racha de Magallanes y se quitan el yugo
AJGC / Globovisión/Prensa LVBP
Para los Tigres de Aragua el segundo encuentro de Navegantes de Magallanes en la ciudad jardín tuvo un significado especial que no fue otro que quitarse el yugo al conseguir la primera vitoria en la serie particular (5-1) con score de 9 carreras por 2.

Los felinos madrugaron al abridor Gustavo Chacín en su primera oportunidad, Luis Maza conectó sencillo, José Martínez sacó boleto, ambos corredores avanzaron por wild de Chacín, luego Hector Gimenez la llevó lejos para sacrificarse con elevado a la derecha para empujar a Maza y porteiormente Guillermo Rodriguez dio infieldhit para traer a Martínez con la segunda anotacion.

La locales anotaron dos mas, una en el episodio dos y otra en el tres, sin embargo el ataque no terminó allí en el quinto, Guillermo Rodríguez despachó cuadrangular por la barda izquierda para iniciar la tanda, Oswaldo Arcia largó doblete al centro y luego anotó gracias a incogible de Yangervis Solarte.

La ofensiva aragüeña completo su produccion con tres en el septimo cuando Carlos Colmenares limpió las bases con triple ante el relevista Jean Machí.

En tanto los turcos no capitalizaron en el primer capítulo cuando llegaron a colocar tres en circulación, su primera y unica rayita fue en el segundo gracias a dos hits conscutivos, uno de Chris Nowak y el otro un doble de Francisco Cervelli, luego Pérez la rodó por el cuadro para empujar a Nowak.

El pitcher Carlos Hernandez (2-0) se acreditó la victoria en una gran labor de 5.2 entradas en las que sólo permitió una carrera con cinco abanicados, apenas par de boletos, cinco hits recibidos. “Pienso que hoy me ayudó mucho el control sobre mi recta, la pude localizar bien y lo mejor fue cuando lo combiné con mi lanzamientos quebrados”.

En tanto Gustavo Chacín (2-2) cargó con la derrota en apenas 2.1 innings de labor con seis incogibles recibidos con tres carreras limpias permitida y tres boletos.

En total los relevistas bengalíes en 3.1 episodios recibieron un sencillo y recetaron tres ponches.