domingo, 20 de abril de 2014

 

Deportes

23 / 03 / 2013
- 06:53:52
Tiger Woods dio un golpe de autoridad y ya es líder en el Arnold Palmer
Tiger Woods dio un golpe de autoridad y ya es líder en el Arnold Palmer
AB / Globovisión/EFE
El estadounidense Tiger Woods esperó hasta la tercera jornada para dar un golpe de autoridad y situarse como líder del Arnold Palmer Invitational de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6.200.000 dólares en premios.

Hasta este tercer recorrido Woods se había mantenido entre los primeros puestos de la clasificación sin dar el salto definitivo hacia el liderato. En esta jornada todo cambió y el exnúmero uno del mundo, puesto de privilegio que puede recuperar si gana este torneo, mostró sus cartas al firmar un recorrido con 66 golpes, seis bajo par, que lo auparon al primer puesto con un total de 205 (-11).

Woods, que perdió su condición de líder en la clasificación mundial en octubre de 2010, repitió eagle en el hoyo 16, ya lo logró en su primera vuelta, sumó cinco birdies y un único bogey en el 13, lo que le sitúa a un paso de obtener su octavo triunfo en este torneo.

También recuperó terreno el español Gonzalo Fernández Castaño, que subió cinco posiciones hasta el quinto puesto con una tarjeta con 68 impactos para sumar un total de 208, tres más que Woods, mientras que Sergio García perdió lo logrado ayer al apuntarse 73 (+1) tras un recorrido para olvidar.