miércoles, 23 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 4047 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

02 / 12 / 2012
- 09:52:20
Tiburones logran victoria sobre Caribes y Leones continúan en la cima
Tiburones logran victoria sobre Caribes y Leones continúan en la cima
DYMG / Globovisión/AVN
Los Tiburones de La Guaira vencieron a Caribes de Anzoátegui, 8 carreras por 2, en el Estadio Universitario de Caracas. La Guaira abrió el marcador en la primera entrada, con dos anotaciones impulsadas por Salvador Pérez.

Luego de que los Tiburones hicieran otra rayita en el tercero, Caribes reaccionó en la cuarta entrada con dos carreras impulsadas por Gustavo Molina y Niuman Romero. En los innings 5, 6 y 7, La Guaira realizó cinco carreras en total para sentenciar su triunfo.

En tanto, los Cardenales de Lara se impusieron ante los Bravos de Margarita, 6 carreras por 3. En las entradas tres y cuatro, Lara sumó las seis carreras que le darían el triunfo, en los bates de Luis Jiménez (2), Celestino López (2), Robert Pérez (1) y Luis Valbuena (1).

Bravos reaccionó en el octavo inning con tres rayitas, gracias a un jonrón de Javier Brito, pero el juego terminó a favor de los pájaros rojos.

En el último juego del día, Los Leones del Caracas se llevaron el triunfo ante las Águilas del Zulia, 5 carreras por 4, y se mantienen en la cima de la tabla.

Luego de cuatro entradas completas, los Leones hicieron sus primeras tres carreras en el quinto inning. Dos de ellas impulsadas por Ramón Cabrera y Josh Kroeger, mientras que Franklin Gutiérrez anotó por error del campocorto del Zulia, Freddy Galvis.

La cuarta del Caracas llegaría en el bate de Ramón Cabrera, quien despachó un jonrón solitario en la parte alta de la sexta entrada. Sin embargo, el Zulia descontó en la segunda parte del sexto, con un jonrón de Evan Gattis que trajo 2 carreras.

Después de dos entradas sin anotaciones, los Leones hicieron otra carrera en las piernas de Franklin Gutiérrez, luego de un tiro errático a la tercera base. Las águilas amenazaron en su última oportunidad e hicieron dos rayitas, pero no fue suficiente y cargaron con la derrota.