lunes, 21 de abril de 2014

 

Nacionales

20 / 01 / 2012
- 04:05:35
Testigo del accidente con gandola en Portuguesa relata lo ocurrido
Testigo del accidente con gandola en Portuguesa relata lo ocurrido
/ VGN
Joel Delgado, uno de los testigos del accidente registrado la tarde de este jueves en la Autopista José Antonio Páez, desmintió las informaciones que señalaban que el conductor del autobús y el colector se fueron de la unidad sin ayudar a los pasajeros.

"Éramos 32 pasajeros. Yo venía sentado en la tapa del motor. Colisionamos porque la gandola nos io por el lado derecho y la camioneta se incendió por el frente. Es falso que el chofer y el colector se fueron", describió.

Relató que al ocurrir el accidente intentaron quitar el pasados de seguridad de la puerta y empezaron a golpearla hasta que abrió. "Veníamos de Guanare hasta el terminal de Acarigua. Gracias a Dios no pasó nada", dijo.


Continúa investigación de accidente en Portuguesa por Globovision

Las autoridades realizan las investigaciones para determinar realmente cuáles fueron las causas del accidente en el que resultaron heridas 19 personas y una falleció.

El propietario del autobús, Ignacio Mora, indicó que el conductor le relató que se detuvo en la vía ante una nube de humo que le interrumpía la visibilidad, pero una gandola de Pdvsa les llegó por detrás-

"La culpa es de la ganola que colisionó con 4 ó 5 carros. Mi unidad quedó destrozada. Espero una buena respuesta de parte de la gente de Pdvsa" dijo.

Un muerto y 19 heridos dejó un accidente en la autopista José Antonio Páez, sentido Guanare-Acarigua, estado Portuguesa

Noticia relacionada:

- Un muerto y 19 heridos por accidente con gandola cargada de gasolina en Portuguesa

- Dan a conocer lista de víctimas en accidente que involucró gandola de Pdvsa en Portuguesa