miércoles, 23 de abril de 2014

 

Espectáculos

15 / 09 / 2011
- 10:59:23
También hackearon a Mila Kunis
También hackearon a Mila Kunis
/ FL
Apenas unas horas después de que Internet se revolucionara con unas fotografías filtras en la web de la actriz Scarlett Johansson completamente desnuda, conocemos que la nueva víctima es la también actriz Mila Kunis.

Aunque más bien podríamos decir que la verdadera víctima es su compañero de reparto Justin Timberlake. Y es que en las fotos que se han filtrado, robadas supuestamente del teléfono móvil de Kunis, no solo se puede ver a la actriz, sino también a Timberlake en alguna que otra situación comprometida.

De acuerdo con el portal Tmz, las imágenes muestran a Justin tumbado en una cama, sin camisa y con unas braguitas rosas sobre su cabeza.

En otra de las fotografías se vería a Mila en el baño, pero lo único visible es su cabeza.

La última de las imágenes es una fotografía muy explícita de un hombre, cuya identidad se desconoce.

Pero la cosa no se queda ahí. Según publica Tmz, el hacker que ha filtrado las fotografías, también ha sacado a la luz varias conversaciones a través de mensajes de texto que podrían ser entre Mila y Justin.

No sabemos si los implicados, en este caso Kunis y Timberlake, tomarán represalias ante la filtración. Pero la que sí ha empezado a tomar cartas en el asunto es la que este miércoles se convertía en trending topic en Twitter nada más saltar la noticia de que había fotos suyas en las que aparecía desnuda circulando por la red.

Y es que Scarlett no ha querido esperar ni un minuto para ponerse en contacto con el FBI, para que investiguen y encuentren cuanto antes a la persona que le robó esas fotografías de su móvil.

Parece que la lista de famosos a los que le usurpan intimidad y privacidad va creciendo. Vanessa Hudgens, Miley Cyrus o Blake Lively también han visto como sus fotos más íntimas circulaban por la red y estaban al alcance de todos los internautas.