jueves, 24 de abril de 2014

 

Moda

29 / 10 / 2012
- 10:48:46
“Talento Venezolano: Mercado de Diseño” arriba a su novena edición
“Talento Venezolano: Mercado de Diseño” arriba a su novena edición
GAAR / Globovisión/Nota de prensa
Del 9 al 18 de noviembre próximo, se llevará a cabo en las pasarelas internas del Milennium Mall, la novena edición de “Talento Venezolano: Mercado de Diseño”, en la cual se exhibirá los más novedosos productos de diferentes rubros con manufactura nacional y al alcance de todos los bolsillos.

Como ya es tradición, esta exhibición estará organizada por la reconocida orfebre Georgina Doumat, quien además de encabezar esta muestra, exhibirá su nueva colección denominada Just 1 que incluye una línea de collares ajustables económicos con dijes de múltiples diseños, esta línea también contempla innovadoras piezas para las más pequeñas de la casa

. De igual manera, Doumat sigue conquistando corazones con su colección Aziza, dirigida a aquellas consumidoras que aman los collares, las pulseras, los pendientes, pulseras, brazaletes y anillos laminados en oro, al más puro estilo del Medio Oriente.

Sera un evento para el disfrute familiar, pues habrá una extensa variedad de artículos para complacer los gustos más exigentes de las féminas de la casa, atractivos productos para caballeros y niños, además de exhibiciones de Body Paint y desfiles mostrando las tendencias que marcarán pauta en la moda para finales del 2012 y principios del 2013. De igual manera, se podrán adquirir los obsequios propios de la época decembrina.

El público podrá apreciar marcas como: Puzzlesorios (accesorios con rompecabezas); Gabriela Ceballos Vidal (carteras de cuero y accesorios), Ana Vallés y Alonso Villamizar (ropa con apliques para grandes y chicos); Jenny Pacheco (artículos para el hogar hecho con reciclaje); Unos Typos (franelas estampadas con motivos venezolanos); Lola Artesana (sales y cremas para el cuerpo); Gabriela Miccaletti (bikinis y trajes de baño); Ana Minta Toro Cabrera (adornos navideños para el hogar); Carina Rojas Luna (joyería artesanal) y Columpio (ropa urbana), entre otros.

“Talento Venezolano: Mercado de diseño “estará abierto al público completamente gratis y en un horario comprendido de lunes a sábado de 10am a 9pm y los domingos desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la noche. Estacionamiento y seguridad garantizada.

Si quieres conocer más de este evento y/o participar en sus próximas ediciones, consulta las siguientes redes sociales: www.tvenezolano.blogspot.com, Facebook: Talento Venezolano-Mercado de Diseno, twitter @georginadh, instagram georginadh y al correo electrónico talentovenezolano2009@gmail.com