sábado, 19 de abril de 2014

 

Espectáculos

22 / 08 / 2013
- 10:30:13
Sylvester Stallone podría volver a ser Rambo
Sylvester Stallone podría volver a ser Rambo
MAMR / Globovisión / Europapress
Si hay alguien que sabe no sólo como mantener las franquicias, sino que estén en constante crecimiento es Sylvester Stallone. Y es que el actor podría volver a dar vida en una serie de televisión a Rambo: el famoso personaje que ya interpretó en la gran pantalla entre las décadas de los 80 y los 90.

La compañía Entertainment One y Nu Image (propiedad de Avi Lerner, productor de la última película de la saga) está desarrollando la serie de "Rambo", y por supuesto Stallone está en el punto de mira. El actor se encuentra en plenas negociaciones para volver a dar vida al famoso excombatiente de Vietnam.

Lo cierto es que ya se habló de una posible película, "Rambo 5", en la que John Rambo sería asesinado y la antorcha pasaría a la siguiente generación. Un proyecto que ha estado dando vueltas durante años y, por lo visto, parece que la mejor manera de hacerlo es a través de la pequeña pantalla.

Sylvester Stallone es uno de los actores por excelencia en el cine de acción. Ha dado vida a dos míticos personajes del cine como son Rocky Balboa y como no, John Rambo. El actor estadounidense ha protagonizado ya cuatro películas del veterano de la guerra de Vietman: Acorralado (1982), Rambo II (1985), Rambo III (1988) y después de veinte años llegó la cuarta entrega, llamada simplemente Rambo.

Actualmente, Stallone se encuentra en el rodaje de "Los mercenarios 3", filme que protagonizará junto a Jason Statham, Harrison Ford y Mel Gibson, entre otros.