jueves, 17 de abril de 2014

 

Espectáculos

22 / 07 / 2012
- 04:03:59
Sylvester Stallone da el último adiós a su hijo
Sylvester Stallone da el último adiós a su hijo
/ DYMG
Ha pasado más de una semana desde que la policía encontrase el cuerpo sin vida del hijo del protagonista de Rocky, sin embargo, no ha sido hasta este fin de semana cuando se ha celebrado el funeral por la muerte Sage Stallone.

El actor Sylvester Stallone ha despedido a su malogrado hijo de 36 años rodeado de sus familiares y amigos más cercanos en un funeral celebrado en la más estricta intimidad en la localidad californiana de Brentwood (Estados Unidos), tal y como informa el portal de noticias estadounidense TMZ.

Image and video hosting by TinyPic

La conocida estrella de Hollywood estuvo acompañada en todo momento por su mujer Jennifer Flavin y su hermano Frank Stallone durante el acto religioso, que tuvo lugar en la iglesia católica de St. Martin of Tours, en memoria de Sage Stalonne.

Image and video hosting by TinyPic

Hace tan solo unos días, Sylvester Stallone enviaba un comunicado a varios medios norteamericanos en el que podía leerse: "Esta terrible pérdida nos acompañará el resto de nuestras vidas. Sage es nuesto primer hijo y el centro de nuestro universo por lo que pido humildemente que todos honren la memoria de nuestro hijo para que su alma descanse en paz."

Recordemos que Sage Stallone fue encontrado muerto por su asistenta del hogar el pasado 13 de julio en su casa de Los Angeles. El misterio y las drogas siguen rodeando la muerte del hijo del conocido actor.