miércoles, 23 de abril de 2014

 

Turismo

23 / 03 / 2012
- 10:10:33
Sydney se viste de gala con sorpresas hasta el 15 de abril
Sydney se viste de gala con sorpresas hasta el 15 de abril
/ DP
Del 24 de marzo al 15 de abril la ópera de Verdi, "La Traviata" se presentará al aire libre en el famoso puerto de Sydney, considerado el mayor atractivo turístico de esta ciudad, según la Revista HOLA.

Muchos piensan en Sydney como la capital de Australia, aunque ésta sea Camberra. Pero es que la ciudad de los Juegos Olímpicos del año 2000 es considerada uno de los destinos turísticos más escogidos por los viajeros cuando piensan en Australia.

La ópera es uno de los emblemas de la ciudad y en esta oportunidad, se da la bienvenida a un año de innovaciones artística con representaciones teatrales sobre las aguas de la bahía.

Sydney cuenta además con atraaciones como The Rock, la zona más antigua, con sus calles estrechas y escalonadas; Circular Quay, el corazón de la ciudad, el mejor lugar para observar el color cambiante de la Ópera; la Torre de Sydney, con sus 305 metros de altura; George Street, que recuerda un poco a Nueva York, con sus rascacielos y su enorme actividad; el ambiente del Puerto Darling, la vida nocturna de Kings Cross, la playa de Manly, con sus famosos surfistas australianos surcando las olas.

¿Y para qué mencionar más atractivos de esta ciudad? Visítala y disfrútalos en vivo!