domingo, 20 de abril de 2014

 

Espectáculos

05 / 04 / 2013
- 05:12:59
Suspenden obra de teatro Cónyuges por "ausencia" de Roberto Mesutti
Suspenden obra de teatro Cónyuges por
SCZ / Globovisión
La actriz Sonia Villamizar y Eduardo Fermín, productores de la obra teatral Cónyuges, informaron que las presentaciones que realizarían este viernes, sábado y domingo en el Teatro Trasnocho a las 10:00pm fue suspendida.

Manifestaron que esta decisión se debe a la "ausencia de uno de sus protagonistas", el actor Roberto Mesutti, quien se había comprometido a cumplir con su papel hasta el 7 de abril.

Según los productores, Mesutti realizó una llamada para avisar que estaba "con el comando de campaña de Nicolás Maduro en el interior del país".

Lea el comunicado oficial:

COMUNICADO

El equipo de producción de la obra teatral CÓNYUGES hace del conocimiento público que las funciones pautadas de este espectáculo para los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de abril en el TEATRO TRASNOCHO del TRASNOCHO CULTURAL, han sido suspendidas debido a la intempestiva renuncia del actor Roberto Messuti, quien participó esta decisión a la productora del espectáculo, Sonia Villamizar a las 3:00 de la tarde de este mismo día viernes.


Asumiendo la responsabilidad que tienen con los espectadores, los productores procederán a devolver el monto de las entradas a los espectadores en la taquilla de TRASNOCHO CULTURAL.

Así mismo, se anuncia que el espectáculo retomará su temporada a partir del 12 de abril con la incorporación del actor Martín Peyrou, quien se integrará al elenco compuesto también por Sonia VillamizarRafael Romero y Prakriti Maduro.

Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Por la obra teatral CÓNYUGES,

El equipo de producción: Sonia Villamizar y Eduardo Fermín

El equipo de Prensa: Yajaira Núñez y Carlos Roa

Caracas, 5 de abril de 2013