jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

09 / 09 / 2012
- 03:36:03
Suspenden actividad de Capriles Radonski en La Pastora por intento de boicot

Suspenden actividad de Capriles Radonski en La... por Globovision
VVRG / Globovisión
El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, informó que desde el sábado tenían información de que grupos violentos, presuntamente organizados por seguidores del candidato de gobierno, querían boicotear la actividad del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski de este domingo en La Pastora.

Indicó que se tomó la decisión de suspender la actividad de Capriles, porque el pueblo venezolano no merece continuar viviendo en zozobra. Además, informó que tienen pruebas de la presencia de grupos afectos al oficialismo en el lugar donde se realizaría la actividad.



Briquet aseguró que esta es "una razón más por la que los venezolanos saldrán a votar por un país distinto el próximo 7 de octubre".

En nombre del Comando Venezuela, expresó: "Rechazamos la violencia y la combatiremos. No vamos a caer en provocaciones. Estamos buscando la paz. No nos van a encontrar desde la violencia, sino luchando contra los problemas de los venezolanos".



Lamentó que quienes hoy gobiernan "prefieren una Venezuela dividida para poder seguir regalando plata" a otros países.

Reiteró que el candidato de gobierno "o tiene contenido, no tiene nada nuevo que ofrecer, ha recurrido en las últimas semanas al discurso de violencia y descalificación para tratar de tapar la falta de propuestas claras".

"Si el gobierno no sale a condenar los hechos de este tipo, estará siendo corresponsable de los hechos de violencia que ocurran en los próximos 28 días", sentenció Briquet.

Briquet celebró la reacción de los vecinos de La Pastora. Ante lo ocurrido, "la gente respondió: los vecinos dejaron sus pancartas en los balcones, como muestra de apoyo a Capriles. El pueblo no se deja intimidar por grupos organizados por sectores del partido de gobierno".