jueves, 17 de abril de 2014

 

Gaceta Oficial

17 / 05 / 2012
- 09:29:29
Sumario Gaceta Oficial Número 39.923
/ JMS
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

Presidencia de la República

Decreto N° 8.686, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial, con carácter permanente, que se denominara Órgano Superior de la Gran Misión Agro-Venezuela, la cual tendrá como objeto establecer la coordinación entre los órganos y entes del Estado y entre éstos y las empresas y demás formas asociativas del sector privado.

Decreto N° 8.996, mediante el cual se nombra a la ciudadana Desireé Fachineth Medrano Farfán, como Viceministra de la Dignidad de la Patria Joven, del Ministerio del Poder Popular para la Juventud.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

ONAPRE

Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Capital del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 326.000).

SENIAT

Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de abril de 2012. (17,84%).

Providencias mediante las cuales se revoca las autorizaciones a las sociedades mercantiles y a la firma personal que en ellas se señalan, para actuar como Agentes efe Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, con carácter permanente, por ante las Aduanas en las cuales se encuentran habilitados para actuar. (William D. Abraham G.; Sotomariano Custom & The Ship C.A.; y Lorenzo Viña Díaz Agente Aduanal).

Ministerio del Poder Popular de Industrias

C.A. Fábrica Nacional de Cementos, S.A.C.A.

Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones, en representación de las áreas Económica-Financiera, Técnica y Jurídica, de la C.A Fábrica Nacional de Cementos, S.A.C.A., en virtud de su calificada competencia profesional y reconocida honestidad.(Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica y Económico-Financiera y Secretaria).

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nini Beatriz Bracho Paz, como Directora Encargada de la Zona Educativa del estado Zulia.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos

Aviso Oficial mediante el cual se declara la Extinción de la Inscripción en el Registro Naval Venezolano, Oficina Principal, y su consecuente desincorporación, así como la Caducidad de la Matrícula por vencimiento del contrato de arrendamiento a casco desnudo del Buque que en ella se señala.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se designa como Presidente de la Empresa del Estado «Farmapatria Compañía Anónima» (FARMAPATRIA, C.A.), ente adscrito a este Ministerio, al ciudadano Orlando José Campos Blanco.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Unidad de Auditoría Interna de este Ministerio.

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resolución mediante la cual se asigna competencia para actuar ante la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, al ciudadano Emil José Rico Gómez.

Resolución mediante la cual se deja sin efecto la competencia atribuida al ciudadano Néstor Roberto Pereyra Figari, en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, quien la ejerce en la Defensoría Pública Décima Cuarta, (14ta.) en la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Héctor de Jesús Olmos Cruz, como Coordinador Encargado de la Coordinación de Servicios de la Defensa Pública.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se cambia la competencia y la adscripción de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con competencia plena, adscrita a la Dirección de Delitos Comunes; por la de Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con competencia en materia para la Defensa de la Mujer y sede en Turmero, adscrita a la Dirección para la Defensa de la Mujer.

Defensoría del Pueblo

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.