viernes, 25 de abril de 2014

 

Gaceta Oficial

03 / 04 / 2012
- 09:44:44
Sumario Gaceta Oficial Número 39.896
/ JMS
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman","serif";}

Presidencia de la República

Decreto N° 8.885, mediante el cual se designa para integrar la Junta Directiva del Fondo Simón Bolívar para la Reconstrucción S.A., a los ciudadanos que en él se mencionan. (Rafael Ramírez C.; Ricardo Molina P.; Rodolfo Marcos T.; Mario Isea B., y Víctor Aular).

Decreto N° 8.886, mediante el cual se crea el Área Vital de Viviendas y de Residencias (AVIVIR) con una superficie total aproximada de 3,23has, destinadas a la construcción de viviendas, denominadas como en él se indica.

Decreto N° 8.887, mediante el cual se crea el Área de Emergencia Habitacional (AREHA) en el sector popular Píritu Arriba, ubicado en el Municipio Sucre del estado Miranda, con una superficie de 3,37has.

Decreto N° 8.888, mediante el cual se crea las Áreas Vitales de Vivienda y de Residencias (AVIVIR) con una superficie total aproximada de 16,16has, destinadas a la construcción de viviendas, denominadas como en él se menciona.

Decreto N° 8.889, mediante el cual se crea 62 Áreas Vitales de Viviendas y de Residencias (AVIVIR) con una superficie total aproximada de 1.022,1 has, destinadas a la construcción de viviendas, denominadas como en él se señala.

Decreto N° 8.890, mediante el cual se crea las Áreas Vitales de Viviendas y de Residencias (AVIVIR) con una superficie total aproximada de 30,13has, destinadas a la construcción de viviendas, denominadas como en él se especifica.

Decreto N° 8.891, mediante el cual se crea el Área Vital de Viviendas y de Residencias (AVIVIR) con una superficie total aproximada de 184,02has, destinadas a la construcción de viviendas, denominadas como en él se menciona.

Decreto N° 8.892, mediante el cual se crea las Áreas Vitales de Viviendas y de Residencias (AVIVIR) con una superficie total de 13,44has, aproximadamente, destinadas a la construcción de viviendas.

Decreto N° 8.894, mediante el cual se crea el Área Vital de Viviendas y de Residencias (AVIVIR) con una superficie total de 1,38has, aproximadamente, destinadas a la construcción de viviendas.

Decreto N° 8.895, mediante el cual se crea 13 Áreas Vitales de Viviendas y de Residencias (AVIVIR) con una superficie total aproximada de 14,59has, destinadas a la construcción de viviendas, denominadas como en él se menciona.

Decreto N° 8.897, mediante el cual se designa a la ciudadana Oliana Rodríguez, como Viceministra de Articulación y Gestión del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat.

Vicepresidencia de la República

C.S.B, C.A

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 139, de fecha 09 de marzo de 2012, en los términos que en ella se indican. (Publicada en la G.O. N° 6.072 Extraordinario, a través de la cual se concede jubilación especial a la ciudadana Valero Delgado Marina Juana).

Corporación Venezolana del Café, S.A.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de esta Corporación, integrada por los ciudadanos, principales y suplentes, que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes de las Áreas Jurídica, Técnica y Económica-Financiera, Secretario).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución mediante la cual se designa a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) como «Ente Administrador de todos los espacios del Helicoide», y a la Rectora o Rector como responsable de cumplir las funciones que en ella se indican. (Conservar, administrar, mantener y vigilar los espacios del Helicoide; implementar e informar los controles de entrada y salida a las diferentes instalaciones; entre otros).

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución mediante la cual se corrige la Resolución N° 3.184, de fecha 28 de marzo de 2012, en los términos que en ella se señalan. (Publicada en la G.O. N° 39.893, donde se designa al ciudadano Luis Gustavo Rivera Salazar, Director General E de Secretaría Técnica de la Oficina Nacional de Contabilidad Publica).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Acta. (Se reimprime por fallas de originales). (Asamblea General Extraordinaria N° 8 de la Corporación Venezolana de Alimentos, S.A.).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mitsy Bornia Moncada de Morera, Directora General (E) de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Fionelva Bravo de Flores, como Miembro Principal por parte de este Ministerio, de la Junta Administradora del Conjunto Residencial Las Marites.

Resoluciones mediante las cuales se designa las Juntas Administradoras de los Conjuntos Residenciales que en ellas se mencionan, las cuales estarán integradas por las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan. (Las Marites; San José del Ávila; El Remanso y Los Símbolos).

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario entre Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, por la cantidad que en ella se señala. (Bs. 95.000,00).

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexander Milano Silvera, como Director de Finanzas y Contabilidad de la Dirección General de Administración y Finanzas de esta Magistratura, en calidad de Encargado.

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Andreína Puentes Ángulo, como Defensora Pública Provisoria Primera (1ra.) con competencia en materia Civil y Administrativa Especial, Inquilinaria y para la Defensa del Derecho a la Vivienda, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Mérida.